Livraison gratuite dès 50€ d'achat

Tequisquiapan, un atractivo ciudad en el de pie de Querétaro, México, es identificado por su creciente tradición vinícola y sus encantadores viñedos. Si estás planeando una visita a los viñedos en Tequisquiapan y deseas conocer los precios de las actividades y experiencias que proporcionan, aquí te presentamos una concepto general que te ayude a planificar tu viaje de acuerdo junto con tu finanzas.

Catas de Vino

Las catas de llegué aquí son una de las experiencias más populares en los viñedos de Tequisquiapan. Durante una cata, San Juanito podrás probar diferentes variedades de vinos producidos en la área, mientras expertos enólogos te guiarán a través de de los sabores y aromas de cada copa. Los costos de las catas de llegué aquí en Tequisquiapan suelen oscilar entre $200 MXN y $500 MXN por persona particular, confiando del número de vinos incluidos y cuando se ofrecen aperitivos o maridajes.

Tours y Recorridos

La mayoría de los viñedos en Tequisquiapan ofrecen tours y recorridos que te llevarán por medio de de sus campos de uva y bodegas, brindándote una visión detallada del medios de producción del vino. Durante estos tours, aprenderás sobre las diferentes fases del cultivo y la elaboración del vino. Los precios de los tours en los viñedos de Tequisquiapan pueden variar desde $300 MXN hasta $800 MXN por Peinture Enfer persona, confiando la duración del recorrido y las actividades incluidas.

Eventos Especiales y Experiencias Premium

Algunos viñedos en Tequisquiapan ofrecen eventos especiales y experiencias premium para aquellos que buscan una experiencia mayor exclusiva. Estos ocasiones son capaces de contener cenas maridaje, catas privadas, paseos en globo aerostático o catas de vino reservadas para equipos pequeños. Los precios de estas experiencias podrían oscilar desde $800 MXN tanto como $3000 MXN por persona, confiando la exclusividad y las acciones ofrecidas.

Compra de Vinos

Por supuesto, muchos viñedos en Tequisquiapan ofrecen el potencial de comprar vinos al instante en sus bodegas. Los costos de las botellas de vino son capaces de variar basado en la variedad y el estándar del llegué aquí. En general, encontrarás opciones para todos los presupuestos, desde vinos accesibles hasta etiquetas de vino premium.

Planifica Tu Visita

Antes de visitar los viñedos en Tequisquiapan, te recomendamos que consultes los sitios web de los viñedos que deseas visitar o te comuniques directamente con ellos para poder obtener info actualizada sobre sus precios y las experiencias que suministran. Así es alcanzable que puedas planificar tu visita de acuerdo con tus preferencias y presupuesto.

Disfruta de una conocimiento vinícola única en Tequisquiapan, descubriendo la magia de sus viñedos y degustando vinos excepcionales mientras te sumerges en la cultura del vino de esta encantadora región.

Share

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *