Livraison gratuite dès 50€ d'achat

Los costos de las Unidades de Alimentación Ininterrumpida (UPS) en Colombia son capaces de variar considerablemente basado en numerosos componentes, como el potencial de la UPS, la marca, el maniquí y las cualidades adicionales. En este artículo, te proporcionaremos una concepto común de los precios de las UPS en Colombia que pueda ayudarte a tomar decisiones informadas al ir a buscar una resolución de respaldo de energía.

Factores que Afectan los Precios de las UPS en Colombia

1. Capacidad (VA o kVA): El problema extra influyente en el valor de una UPS es su capacidad. Las UPS con mayor capacidad, en VA (voltios-amperios) o kVA (kilovoltios-amperios), frecuentemente tienen un valor extra excesivo.

2. Marca y Modelo: Las fabricantes líderes y los modelos mayor avanzados suelen tener un precio extra excesivo debido a su alta calidad y cualidades adicionales.

3. Tipo de UPS: El tipo de UPS, como en línea, interactiva o en modo de espera, energía y sistemas impacta los precios. Las UPS en línea son típicamente extra costosas debido a su protección fijo.

4. Características Adicionales: Las características como la aptitud de gestión remota, la efectividad energética mejorada y la protección hacia sobretensiones podrían aumentar el precio de una UPS.

5. Garantía: UPS con garantías extendidas o empresas de ayuda técnico premium suelen tener un precio adicional.

Rango de Precios de las UPS en Colombia

Para proporcionarte una concepto básico de los costos de las UPS en Colombia, justo aquí tienes un rango aproximado:

– UPS de 500VA a 1kVA: Entre COP 2 centésima,000 y COP 800,000.

– UPS de 2kVA a 5kVA: Entre COP 1,000,000 y COP 4,000,000.

– UPS de 6kVA a 10kVA: Entre COP 4,000,000 y COP 10,000,000.

– UPS de 10kVA a 20kVA: Energía y Sistemas Entre COP 10,000,000 y COP 25,000,000.

– UPS de 30kVA o más: Por encima de COP 25,000,000.

Estos son solo rangos aproximados y los precios específicos pueden variar según la modelo, el maniquí y las cualidades adicionales de la UPS. Además, entiende que estos precios no incluyen los cargos de instalación y mantenimiento, que podrían variar basado en el proveedor y las necesidades específicas de tu instalación.

Consejos para Comprar una UPS en Colombia

– Evalúa tus requisitos: Calcula la carga total en vatios que deseas respaldar y selecciona una UPS con capacidad adecuada.

– Investiga fabricantes y modelos: Investiga diferentes fabricantes y modas para buscar la UPS que mayor se adapte a tus necesidades y finanzas.

– Considera las características: Determina cuando deberías rasgos adicionales como gestión remota o seguridad contra sobretensiones.

– Compara costos: Compara costos en numerosos minoristas y proveedores baterias para Paneles solares colombia obtener la mejor oferta.

– Consultar a expertos: Si tienes requisitos específicos o tienes que asistencia extra, consulta a un consultor en UPS o a un proveedor de creencia.

Al juzgar tus necesidades y contemplar estos componentes, es alcanzable que puedas tomar una decisión informada al comprar una UPS en Colombia y garantizar la continuidad de vitalidad para tus grupos sensibles.

Share

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *